Votación: Ideología de género en América

¿Cómo observa la comunidad hispanoamericana la ideología de género?

Vota hoy, nos interesa muchísimo la opinión de nuestra comunidad de América, y por este año 2018 hemos visto a nivel mundial distintas posiciones de Europa, Asía, África, Medio Oriente y América sobre este tema de tanta controversia llamado ideología de género en América. Que más que añadir adeptos o detractores genera división a niveles increíbles de la sociedad.

Hace 7 años atrás por año 2011, esto para nada era tema en ningún país de América Latina. Y de un momento a otro lo es. Lo cual nos gustaría poder medir conforme a la impresión de nuestros amigos de América.

Llama mucho la atención variados puntos a acerca de esta nueva doctrina y forma de vida, que parece una religión con bases contemporáneas.

Veamos unos puntos a destacar:

  • Tiene una creencia
  • Da por hecho
  • Por sobre la naturaleza
  • Mueve muchos recursos
  • Tiene preeminencia sobre otros temas

En el siguiente desarrollo, buscamos nuestros lectores a favor o en contra realizar una evaluación conforme su criterio, pensamiento, ateísmo, religión, principios, valores, sociedad o bien sienta o crea.

También, en el presente artículo de esta encuesta a la cual lo invitamos a votar expondremos los principales puntos y desglosaremos para la respuesta social que necesitamos comprender.

Tiene una creencia

La ideología es una creencia, debido a que se presenta como una doctrina fundamentada en una elección personal de la sexualidad independiente del órgano sexual. Pudiendo escoger tener desarrollo de intimidad con un hombre o mujer y viceversa según elección.

Así mismo dicen según el sentir de interior independiente de sus genes pueden decidir también que rol ante la sociedad realizar en el concepto de rol de género  y, por tanto dice y plantea “que el género masculino o femenino lo instauro la sociedad y es una construcción cultural y social impuesto sobre las personas.

Da por hecho

Esta forma de filosofía plantea como gravamen las normas sociales y culturales  por encima de cada individuo. Planteando con esto la cultura y sociedad deben cambiar a favor de esta forma de concebir y formar su desarrollo personal y colectivo y escoger su sexualidad y género sin la opresión de la sociedad y cultura imperante, sea esta nación, república, pueblo y religión cualquiera de estos pudiera vivir y coexistir.

Por ende, la sociedad y cultura, les debe facilitar los medios para ellos vivir.

Por sobre la naturaleza

La naturaleza del ser humano es distinta de cualquier ser creado en este basto y gran planeta.

Presenta el ser humano cualidades que ningún otro ser viviente posee y a la vez en su naturaleza todas las virtudes y gracias que todo ser pudiera tener y/o lograr desarrollar en su magnifico diseño en lo cual hay gran inteligencia. Pareciera haber un diseño perfecto en todo cuanto ser y seres y naturaleza de todo tipo hubiere.

Este aspecto tan importante.

Presentan una imposición sobre todos los demás seres independientes de su colectividad Lgtbi. Lo cual genera una cierta distancia inmediata de ciertos sectores de la sociedad contemporáneos conservadores y adeptos moderados e incluso de sectores conservadores lgtbi.  A los cuales mutuamente, como a bandos opuestos en partidos de fútbol soccer viéramos disputar frases como “intolerantes”, “con mis hijos no te entrometas” y “no nos representan”.

La naturaleza es sabia e inteligente y en sí descubrimos la creación que permite a todo ser vivir en su propio ecosistema sin interferencia. Y la pregunta surge ¿Sería bueno cada uno viva su espacio sin imposiciones?

La respuesta es, sí.

Tanto, como padres y madres de familia y grupos diversos de movimiento lgtbi, porque sí los hay diversos en diferentes países plantean “La infancia y la niñez es un tesoro, que en tiempos diversos deben cuidarse y no influir en su natural desarrollo como individuo”.

Mueve muchos recursos

Dentro de las más diversas fuentes y canales de comunicación encontramos espacios y radiales fomentando la inclusión de sectores y respeto tanto de “uno” como de “otro” sector de la vereda. Es de mencionar las campañas estatales y fundaciones que promueven mediante grandes aglomerados de personas, las imposiciones e intervenciones en políticas publicas de estado, en el sector religioso, sociedad polarizada y sobre todo un despertar en la opinión de las personas, respecto de un tema que suena más que nunca “ideología de género” y “¿Qué es ideología de género? y “¿En qué consiste la ideología de género?”. Respuestas que cada persona consecuente con o sin interés deberá por si misma dilucidar si es consecuente , favorable, nada favorable o un cambio necesario para esta sociedad.

Tiene preeminencia sobre otros temas

Según, los cambios en la sociedad.

Estamos presente ante una de las noticias boca a boca más alucinantes de nuestra década. Que para nada es el alza del dolar o la baja de la bolsa Wall Street, si hay guerra o no contra Corea del Norte o Estados Unidos de Norte América entra en recesión o incluso si Donald Trump dijo esto o esto otro o si quiera si China es el gigante económico que pueda hacer colapsar la economía mundial, esto es totalmente distinto incluso si el “salario” sube o se mantiene para millones de americanos e incluso si la salud es primero o no. Y lo principal es tema tan importante que incluso permite saber si un gobierno es bien visto por ciudadanía en tendencias sociales, telefónicas, canales de tv y radio difusión, esto es la “ideología de género”. Acapara portadas, estadísticas, tendencias, noticias, radio y todo por haber.

Lo más a destacar de está ideología contemporánea es que es preeminente en todo lo que pueda el lector encontrar.

El tratamiento en algunos países ricos esto lo costea el usuario de salud con sus impuestos o bien su propio recurso económico.

Es notable la situación equidistante de un sector de países nórdicos, norte de América y países con poder adquisitivos, a los llamados países del sur.

Una distancia inimaginable, donde los impuestos de muchos se financia salud, estamentos estatales, servicios públicos, construcción vial, milicia, policía, cárceles, educación y más.

Quienes tienen la oportunidad de tratarse para modificar su apariencia lo hacen, y los que aún escasean en recursos deberán reunir sus propios fondos para sus cambios estéticos, supresores hormonales, tratamiento en conjunto con un equipo multidisciplinario de profesionales para evaluar su estado de salud para estos cambios e incluso si desean volver al estado anterior.

Solo cabe decir, que la sociedad debiera comprender que los cambios exigen bastantes recursos de los fondos económicos de parte de cada país que acoge la llamada”ideología de género”. Si esta dispuesta la sociedad a un cambio a favor debiera haber una medición de lo bueno y lo malo que trae un cambio. Si eventualmente, fuera necesario un cambio ¿Qué cambios acoger? y ¿Cuales cambios no acoger? y ¿Esta la sociedad actual a financiar en conjunto este cambio? y ¿Podrá la sociedad con el cambio?

Estimado lector de nuestra comunidad lo invitamos a votar a continuación.

¿Crees la ideología de género en América es más necesaria, por sobre otros temas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

3s comentarios

  1. La vida es como Dios te formo ,ay prioridades en otras areas de la vida salud ,tersera edad ,educacion ,trabajo ,repeto a las personas por lo que son no por lo que uds quieren que sea ,no a la ideologia y no al aborto dejen que nuestros niños crescan y se desarroyen sin intruccion homosexual

  2. Es evidente que esto es parte de la imposición del globalismo. Por eso tanto efecto mediático sin estar en sintonía con la gente, con los ciudadanos q luchan día a día para salir a adelante que más aún, quedan desplazados por los gobiernos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *