Descargar la aplicación para encuestas pagas

Para utilizar la aplicación OpinionApp para responder sus encuestas remuneradas. Primero debe estar registrado en su país correspondiente en este sitio y así recibirá incentivos a su cuenta usuario (una vez completa cada encuesta 100%).

Incentivos como pagos a su cuenta electrónica y gift cards de canje por productos en miles de sitios web.

Gcodes cetificados de gift cards, canjeable en tiendas online.

Paypal realiza compras por Internet o retira en tu cuenta bancaria tu saldo Paypal.

Amazon Gift Card cetificados de gift cards, canjeable en Amazon.com

Para hacer esto, debe seleccionar su continente y luego el país.

América

África

Asía

Europa

Oceanía

Una vez registrado en el panel correspondiente, recibirá un correo electrónico de confirmación por correo electrónico y debe buscar el correo electrónico en su bandeja de entrada o en el correo no deseado y luego activar su cuenta presionando el enlace de activación de la cuenta y mover el correo electrónico a la bandeja principal y agregar a los contactos.

Es importante agregar el correo electrónico a los contactos para que reciba todas sus invitaciones directamente en su bandeja de entrada.

Durante su primera invitación para participar, puede descargar la aplicación correspondiente en su dispositivo o bien instalar ahora mismo AppOpinion una App encuestas pagadas.

Acceder a la App Android

Android App

Acceder a la App iOS

IOS app

Una vez descargada e instalada la aplicación, debe acceder a la App e ingresar la cuenta con el email utilizada con nosotros para registrarse y ahora puede disfrutar de los beneficios de una gran comunidad.

Cuando obtienes dinero extra en tu tiempo libre, todo cambia!

Deja un comentario